Micropigmentación en L' Escala

Micropigmentación

Además de nuestros servicios de microblading, desde L’Escasa (Girona), Centre Essency’s busca ofrecer a sus clientes la profesionalidad y la especialidad necesaria para llevar a cabo trabajos de micropigmentación con profesionalidad.


La micropigmentación es una técnica estética de maquillaje semipermanente de cejas, ojos y labios, que es realizada a través de una máquina y por la cual se obtienen unos resultados muy logrados y de calidad, los cuales se adaptan a los gustos del cliente, pudiendo ofrecer unos resultados destacados, que realcen por completo la belleza de la persona en cuestión.

A través de esta técnica aplicada en las cejas se logra un resultado muy bonito y natural, realizando el trabajo a través de varias técnicas en función de lo que esté buscando cada cliente, ya sea por tratamiento pelo a pelo, sombreado o ambas juntas.


Mediante la micropigmentación en los ojos, o eye-liner, se embellece la mirada y se da profundidad al ojo, aparte de ofrecer una comodidad que permite estar perfecta todo el día gracias a sus resultados semipermanentes. Realizamos desde trazados muy finos, que definen el área de nuestras pestañas, a un trazado más grueso efecto maquillaje, dependiendo de cada ojo y personalidad, en muchos casos ayuda a corregir imperfecciones de nuestros ojos, obteniendo una mirada brillante y profunda.


Por otro lado, la micropigmentación en los labios ofrece varias posibilidades dependiendo de gustos, para dar color natural a labios sin pigmentación o efecto maquillaje más pronunciado, la técnica consiste en el relleno de la mucosa labial respetando la forma natural y corrigiendo posibles asimetrías y aportando un efecto gloss o volumen y carnosidad en el mismo, ideal para personas maduras con su labio desdibujado y sin forma que quieran dar un toque atractivo a su boca.

Desde Centre Essency’s le invitamos a que contacte con nosotros concrete una cita para lograr los resultados estéticos que está buscando para su rostro. Le esperamos.

Confíe en los profesionales en la medicina estética y facial.
Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 CENTRE ESSENCY´S Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital