Tratamiento de rejuvenecimiento facial en L' Escala

¿QUÉ ES LA BB GLOW?

Un revolucionario tratamiento. el sueño de cualquier mujer.

La BB GLOW de los laboratorios Physiolab ha sido elaborada a través de un proceso bio-tecnológico que ha sido el secreto mejor guardado durante años en Corea: la fermentación de activos.

A través de este proceso, los extractos son fermentados mediante enzimas y levaduras que los acidifican y micronizan aumentando la absorción de activos y hasta su concentración y potencia. variando incluso. las propiedades del producto al eliminar las bacterias nocivas, metales pesados, toxinas y generando nuevos nutrientes como determinados peptidos, probioticos, vitaminas, antioxidantes. etc.

Pero hoy que saber que al igual que no todos tos cosméticos son iguales, no todos las BB GLOW lo son. Esta tecnologia es exclusivo de nuestra BB GLOW puesto que no todas son coreanas, ni son cosmecéutica ni tenología fermentada, por lo tanto, asegúrese de recibir su tratamiento en un centro certificado por nosotros y donde se use la BB Glow de los laboratorios Physiolab.

BENEFICIOS DE LA BB GLOW

Este bio-proceso, aporta multiples beneficios:
- Reduce o elimina los conservantes, siendo ideal para pieles sensibles y alérgicas al reforzar el monto hidrolipídico y reforzar las funciones cutáneos.
- Tiene propiedades protectoras, anti-inflamatorias y anti- bacterianas por lo que es ideal para tratar acné, rosace y ezcemas y reducir picores, ardor, rojeces y sequedad.
- No tapa imperfeciones, las difumina y las elimina progresivamente, proporcionando un precioso efecto maquillaje y una piel de porcelana.

NUESTRO TRATAMIENTO

Nuestros productos (viales BB Glow, mascarillas, mesogel, etc.) son uno mezcla de cosmecéutica, ingredientes orgánicos naturales y biotecnología fermentada que dan como resultado una cosmética natural orgánica y vegana eficaz y apta paro todo tipo de pieles y con ingredientes de alta gama como determinados péptidos, niocinamida, adenosina, ceramidas, vitamina c, ácido hialurónico, retinol, etc.

Su tratamiento BBglow está en Centre Essency’s

© 2019 CENTRE ESSENCY´S Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital